Flor Pablo a Keiko Fujimori: “Hay que dejar la pataleta y ese afán obstruccionista"

Asimismo hizo un llamado para que la líder de Fuerza Popular y sus aliados dejen de atacar la credibilidad de las instituciones electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor Pablo se pronunció sobre los pedidos de Keiko Fujimori en dilatar los resultados de las Elecciones de segunda vuelta
Flor Pablo se pronunció sobre los pedidos de Keiko Fujimori en dilatar los resultados de las Elecciones de segunda vueltaCrédito: Composición EP

La congresista electa del Partido Morado, Flor Pablo hizo un llamado a Keiko Fujimori y a sus aliados para que dejen de atacar la credibilidad de las instituciones electorales, por el pedido de la líder de Fuerza Popular de realizar una auditoría internacional de la segunda vuelta electoral, el cual fue rechazado por el Gobierno.

“Hago un llamado a la señora Keiko Fujimori y a sus aliados para que, por favor, dejen de hacer ese papel lamentable y debilitar tanto la credibilidad y la confianza en los organismos electorales, que han hecho un trabajo excelente”, manifestó Pablo en una entrevista con RPP.

Asimismo, la educadora también señaló que es “lamentable” que todo este tiempo la lideresa del fujimorismo se haya dedicado a buscar argumentos para cuestionar la legalidad y legitimidad del proceso electoral e indicó que debería mostrar que ha ‘cambiado’ como lo dijo en la campaña.

Hay que dejar la pataleta. Hay que dejar ese afán obstruccionista. Tanto decían en la campaña que habían cambiado. Yo he vivido una mayoría fujimorista en el Congreso cuando estaba en el Ejecutivo y realmente espero que ese papel no lo vuelvan a desempeñar en esta nueva etapa”, declaró.

Por ultimo, Pablo Medina manifestó que en plena pandemia de la COVID-19 es necesario comenzar a trabajar en temas de urgencia como la salud, la reactivación económica o el retorno a la educación, y dar vuelta a la página de las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...