Enel anunció CORTE DE LUZ HOY en Ventanilla y San Juan de Lurigancho: revisa AQUÍ horarios y zonas afectadas

Corte de luz corresponde al mantenimiento de las vías eléctricas y no afectará a la totalidad de los distritos mencionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enel: Descubre los horarios y zonas afectadas de este domingo 27 de junio
Enel: Descubre los horarios y zonas afectadas de este domingo 27 de junioFuente: Difusión - Crédito: Difusión

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en Lima y Callao, Enel, anunció mediante su página web que hoy habrá corte de luz en varias zonas de la capital y el Callao.

Es bueno recordar que estos trabajos son preventivos y de mantenimiento a las vías eléctricas, para mejorar la calidad de servicio que brindan a sus consumidores.

Asimismo, recalcaron que el corte de luz no afectara a la totalidad de los distritos mencionados sino que se realizará por zonas especificas y a una determinada hora.

San Juan de Lurigancho 8 a.m. a 6 p.m.

A.H. HUANTA III MZ CM CIRUELO CDRA 4, 5, 6M, LOS DURAZNOS CDRA 5, 6, OTROS PARCELACION SEMIRUSTICA CANTO GRANDE MZ F, J, URB CANTO GRANDE ETP I MZ C, F, OTROS OTE N.º 20, MZ J - PARCELACION SEMIRUSTICA CANTO GRANDE, AV LOS CIRUELOS 535 M J - L 9ª, AV. LOS CIRUELOS 571 MZ J LT 8 URB CANTO, JR LOS CIRUELOS 548 MZ F LT 29, JIRON LOS DURAZNOS 551 A.H. HUANTA III, JR LOS DURAZNOS 540.

LIMA CERCADO de 9 a.m. a 5 p.m.

ARGENTINA CDRA 58, 59, 60, 61, ENRIQUE MEIGGS CDRA 3.

VENTANILLA de 9 a.m. a 6 p.m.

V. REVOLUCION MZ. I

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...