#DictadorTuViejo es tendencia en Twitter luego de que fujitrolls crearan #SagastiDictador

La razón fue porque Francisco Sagasti rechazó el pedido de Keiko Fujimori de convocar a una auditoría internacional que detecte algún tipo de fraude en las Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios condenaron accionar de fujitrolls.
Usuarios condenaron accionar de fujitrolls.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Luego de que el Gobierno de Francisco Sagasti rechazara el pedido de Keiko Fujimori para convocar auditorías internacionales que revelen algún tipo de fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, usuarios de Twitter crearon el hashtag DictadorTuViejo ante la ofensiva fujimorista de calificar como dictador al actual mandatario mediante el hashtag SagastiDictador.

Es así que internautas calificaron de bajeza el nombrar al presidente con ese apelativo solo porque no aceptó interferir en el proceso electoral que se lleva, actualmente, de manera limpia y transparente. Tal y como aseguró la misión de la OEA que ratificó su respaldo al legítimo proceso.

elpopular.pe

"Por cosas como el hashtag SagastiDictador es que el fujimorismo se quedó solo, abandonado y perdido. Siguen sin aprender ... Una lástima", redactó una usuaria.

Otro ceibernauta bajo el nombre La Salita del SIN escribió en esa línea: "Keiko, de verdad que esta vez campeonaste de conchuda al ordenarle a tus fujitrolls lo de #SagastiDictador. Si todos sabemos que #DictadorTuViejo".

De esta forma, miles de usuarios de Twitter hicieron alusión al exdictador Alberto Fujimori, quien durante su gobierno se cometieron delitos de lesa humanidad y por los cuales fue condenado a 25 años de prisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...