Comas: delincuentes asaltan pollería y se llevan más de 6 mil soles en efectivo [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el robo y serán vitales para la investigación. Vecinos piden mayor seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan pollería en Comas durante la madrugada
Delincuentes asaltan pollería en Comas durante la madrugada

Dos delincuentes se aprovecharon de la oscuridad de la noche para ingresar el pasado viernes, 2 de julio, a una pollería ubicado en la avenida Miguel Grau 143 en Comas, para llevarse más de 6 mil soles en efectivo y electrodomésticos.

Las cámaras de seguridad de la pollería El Sabrozón pudieron grabar como los ladrones ingresan con linternas en mano y encapuchados en búsqueda de las ganancias del día. Hasta que logran encontrar el dinero efectivo que asciende a 6 mil soles.

“Fueron 2 y, según la Policía, ya están identificados”, comentó Moises Sánchez, dueño de la pollería indignado por el robo.

Luego de hallar el dinero, los hampones sustraen dos televisores de 60 pulgadas y otros electrodomésticos. De acuerdo al dueño, los ladrones sabían dónde se hallaba el dinero.

Sánchez lamentó el robo e indicó que el dinero perdido le serviría para cancelar a los proveedores de diversos productos que día a día le dejan productos al crédito. La investigación del caso está a cargo de la comisaría La Pascana.

El emprendedor pidió mayor seguridad por la zona ya que los robos son constantes y cualquier hora del día.  “La pandemia nos afectó bastante. Cerré como 3 meses. Ahora que quiero salir me pasa esto. Es muy lamentable”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...