Rímac: hombre es acribillado mientras comía en un puesto de hamburguesas

Agentes del orden del Rímac presumen que se trate de un ajuste de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es acribillado mientras comía hamburguesas.
hombre es acribillado mientras comía hamburguesas.

César Melchor Bardales Solimano (48) se encontraba comiendo una hamburguesa junto a otros vecinos en el Rímac, cuando es sorprendido por un sicario que le disparó por la espalda cuatro veces.

El hecho ocurrió el pasado viernes 25 de junio en horas de la tarde, exactamente en la cuadra 4 del jirón Chira. Según las cámaras de seguridad, el asesino se acercó sin decir palabras y saco el arma del cinturón generando la balacera.

Tras el hecho, los vecinos llamaron a los agentes del orden y a la ambulancia. Melchor Bardales se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Loayza, debido a que una bala ha perforado un órgano importante.

La dependencia policial que tomó en un inicio el caso ha derivado los hechos a la Depincri del Rímac para ahondar en las investigaciones, y dar finalmente con el paradero del sicario para esclarecer los motivos del hecho.

Rímac: Mototaxista es asesinado de una balazo

Otro crimen parecido ocurrió la semana pasada en la cuadra 5 del Jr. Trujillo, donde Manuel Valerio Bonifaz Patiño (29) llevaba a una pareja en su mototaxi de placa 2884-4A. Según los testigos, estos habrían tenido un altercado dentro de la unidad, donde se realizó un disparó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...