PL: Saludamos Centenario del Partido Comunista de China al haber creado una nación próspera

Asimismo, indicó que la Asamblea Constituyente es un compromiso irrenunciable del partido y del gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo y Perú Libre saludan el mandato de Xi Jinping.
Pedro Castillo y Perú Libre saludan el mandato de Xi Jinping.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un primero de julio de hace 100 años se fundó el Partido Comunista de China, único partido legal en dicho país. Hoy 2 de julio el partido Perú Libre saluda el Centenario de dicho partido que tiene como secretario general del Comité Central del Partido Comunista y presidente de China a Xi Jinping.

Bajo esa premisa, el partido que lidera Pedro Castillo dirigió unas breves palabras a través de su cuenta de Twitter a la organización política, que en 1927 estuvo encabezado por Mao Zedong.

"Saludamos el Centenario del Partido Comunista de China, al haber creado una nación fuerte, próspera y armoniosa, como lo dijo en su discurso su secretario general Xi Jinping", expuso Perú Libre.

Asamblea Constituyente

El día de hoy el virtual presidente electo Pedro Castillo indicó que el próximo 28 de julio pedirá en su mensaje a la Nación que se agende la Asamblea Constituyente. El anuncio lo dio durante un evento realizado por los profesores del Frente Político Magisterial.

"La Asamblea Constituyente es un compromiso irrenunciable del Partido y del Gobierno, legítimos voceros del pueblo peruano. Las tiendas políticas deben facilitar este pedido para decidirse democráticamente en las ánforas y no en 130 escaños", expresó el partido Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...