Pedro Castillo a los peruanos: “Preparémonos no solamente para gestar este gobierno, sino para sostenerlo”

El candidato a la presidencia señaló que para combatir los “problemas estructurales” del país, se necesitaría una Asamblea Constituyente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo solicitó a la población que apoyen a su eventual gestión.
Pedro Castillo solicitó a la población que apoyen a su eventual gestión.Fuente: LR. - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga/LR.

Tras haber pasado casi un mes de las Elecciones presidenciales 2021, Pedro Castillo, hizo un pedido a la población peruana para que apoyen su eventual Gobierno y puedan defenderlo antes posibles dificultades que se le pueda presentar por la oposición.

Preparémonos no solamente para gestar este gobierno, sino para sostener este gobierno. Y para ver que más adelante se siga dando la oportunidad al pueblo”, mencionó el virtual presidente electo, quien participó de una reunión junto a sus simpatizantes.

Del mismo modo, Castillo, hizo hincapié en que se pueda llevar a cabo una Asamblea Constituyente para que así se combata los “problemas estructurales” del Perú. Esta decisión sería al iniciar su posible mandato el 28 de julio, fecha en la que se daría el cambio de mando.

“Hay que cambiar la Constitución justamente porque no la hizo el pueblo, por eso decimos que es urgente tener una Constitución con olor, color y sabor del pueblo. No es necesario de hacer una Constitución con tantos capítulos, con tantos artículos. A veces las leyes sobran y faltan las más importantes”, agregó el docente cajamarquino.

Pedro Castillo, volvió a reiterar que las decisiones en su Gobierno las tomaría “con el pueblo y no se desligará de ellos”, ya que lo han respaldado para llegar al sillón presidencial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...