Copa América: medio guaraní resalta triunfo peruano y destaca arrojo paraguayo

"La Albirroja orilló la hazaña en Goiania y terminó cayendo de pie, a su estilo, con la heroica", sostuvo medio extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bicolor contuvo el aliento del triunfo hasta el final.
Bicolor contuvo el aliento del triunfo hasta el final.Crédito: Difusión

El medio deportivo Tigo Sports destacó la participación de su seleccionada "Albirroja" durante el encuentro de infarto con la selección peruana, que venció en penales por la Copa América 2021.

En su página digital, Tigo Sports tuvo elogios al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, quien en todo momento del juego gozó con los goles de sus destacados jugadores. Así como también la sufrió cuando Perú arremetió contra la valla del arquero Antony Silva.

"Perú deja en el camino a una heroica Albirroja", fue el titular del medio, que señaló que Paraguay lo comenzó ganando con gol de Gustavo Gómez, pero que éste se fue expulsado en el ocaso del primer tiempo cuando Perú vencía por 2-1.

elpopular.pe

"La Albirroja orilló la hazaña en Goiania y terminó cayendo de pie, a su estilo, con la heroica. El equipo de Eduardo Berizzo futbolísticamente fue más que Perú, pero no lo supo traducir en el marcador y terminó sufriendo en los 90", resaltó el medio guaraní.

Medio ecuatoriano

Por su parte, el medio ecuatoriano El Universo resaltó que Perú se haya convertido en el primer semifinalista del certamen continental venciendo a Paraguay. "Perú es el primer semifinalista de la Copa América 2021; eliminó a Paraguay en los penales", anunció el diario de Quito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...