César Hildebrandt sobre Pedro Castillo: “Su proclamación es ahora cuestión de días”

El periodista peruano señaló que “la comedia montada por la candidata Keiko Fujimori, llegó a su fin” porque el JNE no habría encontrado pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Hildebrandt da por hecho la presidencia de Pedro Castillo tras oposición de Fuerza Popular.
César Hildebrandt da por hecho la presidencia de Pedro Castillo tras oposición de Fuerza Popular.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

El influyente periodista, César Hildebradt, mediante su cuenta de Facebook, dio a conocer que la proclamación del candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo, ya sería todo un hecho, señalando un plazo máximo de dos semanas.

“La proclamación de Pedro Castillo, el maestro provinciano y dirigente sindical de una facción radical del magisterio, es ahora cuestión de días. Todo fue una maniobra orquestada por los partidarios de Fujimori para deslegitimar las elecciones e impedir que Castillo asuma el poder”, mencionó en su Semanario.

Para Hildebrandt, la actitud de la lideresa de Fuerza Popular, al señalar un presunto fraude electoral estaría terminándose, ya que solo habría querido dilatar el proceso generando dudas en la población sobre los resultados y trabajo de la ONPE, como del JNE.

La comedia montada por la candidata de la derecha Keiko Fujimori llegó a su fin. El Jurado Nacional de Elecciones (..) no ha encontrado ni una sola prueba de un fraude sistémico o de una falsificación masiva de actas, como alegaba la hija de Alberto Fujimori y repetía la concertación de medios de comunicación a su servicio”, aseveró.

César Hildebrandt, pidió al docente Cajamarquino que cuando le toque tomar el poder, se “modere y comprenda que su misión no es instaurar la dictadura cerronista que Vladimir hubiera querido”. Además, hizo hincapié en que la derecha ya debería parar con su “juego del golpismo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...