Los Olivos: PNP reduce a delincuentes armados que intentaron asaltar peluquería Montalvo

PNP intervino a delincuentes que minutos antes ingresaron a la peluquería Montalvo, de Los Olivos, dispuestos a llevarse todo. Hampones tienen denuncias por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP intervino a delincuentes que irrumpieron en salón de belleza, en Los Olivos.
PNP intervino a delincuentes que irrumpieron en salón de belleza, en Los Olivos.Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Félix.

Delincuentes irrumpieron la tranquilidad en un centro de belleza de Los Olivos. Todo inició cuando dos hampones ingresaron a la peluquería Montalvo, ubicada en la cuadra 9 de Antúnez Mayolo, dispuestos a llevarse todo.

Con armas en mano, los sujetos sembraron terror entre los clientes y los encargados. Tras amedrentarlos, arrebataron tres celulares, asimismo, sustrajeron de la caja un monto de 1230 soles.

Todo marchaba de acuerdo a sus planes; sin embargo, cuando se disponían a retirarse, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PPN) los intervinieron. Tras reducirlos, los uniformados los identificaron como Limdenber Castro Cortéz, de 25 años, y Rodrigo Santana Mejia, de 20.

Frente a las cámaras, detallaron que ambos hampones tienen antecedentes penales. El primero de ellos cuenta con 6 denuncias por robo agravado desde el 2015; el otro tiene una denuncia por el mismo delito del año 2018.

“Los celulares y dinero han sido recuperados. El personal ha hecho uso de sus armas de fuego para reducir a estos sujetos", comentó el coronel PNP Max García, jefe de la Divpol Norte 1.

Fielmente, el uniformado detalló que los implicados han sido trasladados a la comisaría del distrito para que sean investigados. Confirmaron que no hay ningún herido entre los clientes y trabajadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...