La Libertad: asesinan a "muñeco" de ocho balazos

Sicarios siguieron por varios minutos a su víctima y lo acribillaron delante de varios testigos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen es investigado por agentes de la comisaría de Chepen
Crimen es investigado por agentes de la comisaría de Chepen

En un aparente ajuste de cuentas de ocho balazos fue asesinado a plena luz del día un sujeto por dos sicarios en moto en la provincia de Chepén, en la región La Libertad.

La víctima, identificada como Edwin Cumpa Niño Ladrón de Guevara "Muñeco" caminaba por el jirón San Martín cuando dos sujetos en una motocicleta de color rojo se acercaron.

Una vez que lo tuvieron cerca, uno de los sicarios sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y le disparó ocho proyectiles que le cayeron en diversas partes del cuerpo.

Las detonaciones causaron pánico en los transeúntes y eso fue aprovechado por los sicarios para huir con rumbo desconocido. Los peatones se acercaron a Edwin Cumpa y, al ver que todavía presentaba signos vitales, lo trasladaron hasta el hospital de Chepén.

Lamentablemente, los médicos que lo atendieron certificaron que había llegado cadáver. Peritos de la Policía llegaron al lugar del atentado para recoger evidencias.

La Policía dijo que el móvil del crimen sería por la Supremacía de la venta de drogas en la localidad y porque "muñeco" se habría quedado con parte de un dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...