Encaran a fujimoristas que viajaron a Washington: "Ustedes son vistos como golpistas"

Francesca Emanuele encaró a fujimoristas que viajaron hasta Washington D. C., Estados Unidos, para solicitar una auditoria internacional.

Francesca Emanuele encaró a fujimoristas durante conferencia de prensa en Estados Unidos.

Francesca Emanuele encaró a fujimoristas durante conferencia de prensa en Estados Unidos.

Fujimoristas viajaron hasta Washington D. C., Estados Unidos, para presentarse ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y dar a conocer las presuntas irregularidades que habrían suscitado en los comicios del pasado domingo 6 de junio.

Sin embargo, su visita ha tenido varios impases: primero, nadie les abrió la puerta cuando llegaron a las instalaciones del foro gubernamental político. Luego, en medio de una conferencia de prensa, los encararon, hasta llamaron golpistas.

El segundo hecho fue liderado por la investigadora Francesca Emanuele, quien fue una de las pocas personas que presenció los alegados y argumentos que dieron los allegados al fujimorismo, quienes, al igual que Keiko Fujimori, buscan una auditoria internacional.

“La única información que han dado aquí es que ustedes son anticomunistas. ¿Por qué creen que no hay medios, no hay prensa? Ustedes son vistos internacionalmente como golpistas", se le escucha decir a la politóloga.

Como se recuerda, Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, Daniel Córdova, exministro de Producción, y Jorge Montoya, parlamentario electo de Renovación Popular, son algunos de los que viajaron a Estados Unidos en defensa de Fuerza Popular.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales