Chorrillos: barristas de la ‘U’ asesinan a joven por llevar camiseta de Alianza Lima

Joven estaba en los exteriores del estadio La Laguna, en Chorrillos, cuando fue interceptado por los barristas. Familia denuncia que no es la primera vez que ocurre un hecho así. Piden celeridad a la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares pidieron a la PNP celeridad en el caso. No es la primera vez que ocurre un hecho así.
Familiares pidieron a la PNP celeridad en el caso. No es la primera vez que ocurre un hecho así.

Justicia. Joven de 37 años fue cruelmente asesinado por llevar una camiseta de Alianza Lima, en Chorrillos. Los familiares denuncian que los verdugos fueron presuntos hinchas del equipo contrario.  

El hecho, que ha conmocionado a todos los vecinos del Asentamiento Humano Villa Venturo, ocurrió el pasado jueves 3 de junio, cuando Perú se disputaba ante Colombia por las eliminatorias de la Copa América.

La víctima, identificada como Julio César Marín Yaranga, llegó hasta los exteriores del estadio La Laguna para juntarse con sus amigos y ver a la Selección Peruana; sin embargo, antes que esto ocurriera, unos hinchas de Universitario de Deportes lo interceptaron.

Los sujetos lo rodearon y apuñalaron por el simple hecho de llevar una camiseta de Alianza Lima, el equipo contrario. Los vecinos auxiliaron al herido, pero murió a las horas en el hospital del distrito.

“Nosotros estamos desechos con esta pérdida. No es una pérdida cualquiera, han asesinado a mi hermano. Todo por portar una camiseta de la Alianza. No solo le quitaron la vida a mi hermano, sino también a nosotros”, lamentó la hermana del fallecido.

Al espeto, los familiares le pidieron a la Policía Nacional del Perú (PNP) más celeridad en el caso, que tiene en vilo a todo un distrito. Según el reporte de América Noticias, es la segunda vez que ocurre un hecho así.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...