Arequipa: detienen a sujeto que intentó atacar con un machete a hombre

Víctima salvó de morir luego que vecinos salieran de sus viviendas y avisaran a la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría.
Sujeto fue trasladado a la comisaría.Fuente: GLR

Un sujeto que usando un machete pretendía asaltar a un muchacho fue detenido tras un operativo de la Policía por la urbanización La Alameda en Arequipa

El agraviado Víctor Andrés Ávila Dávila (21), dijo a los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro, que se encontraba en el paradero cuando fue interceptado por un vehículo de color negro.

De la unidad bajaron tres desconocidos, dos de ellos estaban con armas de fuego y realizaron disparos al aire. El tercer malhechor tenía empuñando un machete e intentó atacarlo. La balacera alarmó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y los sujetos huyeron

Al lugar llegó un patrullero que había sido alertado de los sucesos y junto con el agraviado, recorrieron las zonas aledañas. Minutos después dieron con uno de los sospechosos. Se trata de Juan Carlos Espejo Peña (25), quien tenía en su poder el arma blanca. El hombre fue llevado a la Comisaría de La Noria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...