Ministro Ricardo Cuenca sobre pedido de Keiko Fujimori: "Está en presidencia y será evaluado"

Titular del Ministro de Educación brindó detalles de su gestión durante la conferencia de prensa del PCM. Además, se pronunció por la carta de Fujimori enviada a Sagasti.

Ministro de Educación,  Ricardo Cuenca, aseguró que es necesario el regreso a clase

Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, aseguró que es necesario el regreso a clase

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, se pronunció por la solicitud de Keiko Fujimori a Francisco Sagasti sobre una auditoría internacional por un presunto fraude electoral, pese a que hasta el momento no hay pruebas de ello.

En ese sentido, el titular del Ministerio de Educación, aseguró que la carta se encuentra “presidencia” y que será “evaluada de forma urgente”.

"Aún está en presidencia y seguramente va a tener motivo de evaluación urgente para cuál es ver la situación", declaró Cuenca durante la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Cabe mencionar que el anuncio lo dio durante el ciclo de conferencias tituladas: “Transferencia con transparencia”, donde buscan realizar una “transición democrática” al nuevo gobierno encabezado por el presidente electo Pedro Castillo.

Docentes de zonas rurales serán inmunizados contra el COVID-19

Durante la conferencia, Ricardo Cuenca, indicó que los docentes de zonas rurales figuraran en el grupo prioritario del Minsa para la vacunación contra el COVID-19. Los docentes serán inoculados a partir del 6 de julio.

"Uno de los logros más importantes del Gobierno de Transición y Emergencia es que a partir del 6 de julio de este año se iniciará la vacunación a docentes de zonas rurales", manifestó el ministro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales