Pisco: avioneta cae antes del aeropuerto internacional de la ciudad en San Andrés

Aeronave cayó a unos 200 metros del asentamiento humano Camino Real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Areonave cayó cerca a un centro poblado.
Areonave cayó cerca a un centro poblado.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

Un hecho similar a lo ocurrido en el 2020, en el cual una avioneta de la FAP cayó al mar durante un vuelo de entrenamiento en Pisco, esta vez sucedió, pero en tierra. Una avioneta cayó, maniobradamente, antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Pisco, localizado en San Andrés, causando alarma en la población.

La avioneta, que ha sido registrada con la serie OB-2171, aterrizó de manera forzosa a unos 200 metros del asentamiento humano Camino Real, en dicho distrito.

Según un reporte dado a Canal N, los copilotos maniobraron de tal forma la aeronave, para no impactar en los poblados cercanos, que la avioneta quedó expuesta llantas arriba. Los aviadores resultaron con golpes leves, de acuerdo a lo informado hasta el momento.

Hasta el lugar llegaron unidades de bomberos y expertos en primeros auxilios para salvaguardar la vida de los copilotos presentes en la aeronave. Y verificar los daños materiales.

Los aviadores, que aún no han sido identificados, fueron derivados a un centro de salud para su atención médica y la recuperación de sus heridas. Un hecho similar ocurrió este año, cuando una avioneta de instrucción se estrelló en una avenida de Surco. La aeronave era la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...