Manchay: disparan 14 veces a sujetos mientras tomaban licor en la calle

Agentes del orden de Manchay presumen que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

disparan 14 veces a sujetos mientras tomaba licor

disparan 14 veces a sujetos mientras tomaba licor

Crédito: Raúl Egusquiza/ URPI-GLR

Un sicario realizó más de 14 disparos en plena luz del día contra un sujeto que se encontraba tomando licor en la calle Los Lirios de Los Huertos de Manchay.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se habría dado aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando Freddy Alejandro Suárez Vítor (28), se encontraba libando cerveza junto a un amigo cercano de la zona.

En ese instante, según los vecinos, de pronto llega una moto lineal color negra con dos sujetos abordo, uno de ellos desciende del vehículo menor y le dispara a quema ropa, para después volver a la motocicleta y emprender su fuga.

Tras el hecho, los moradores llamaron a los gantes del orden de Manchay, los cuales llegaron junto a los peritos de criminalística. En el lugar se halló 14 casquillos de balas, los cual hace presumir a las autoridades que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que la PNP indicó que el occiso contaba con una serie de antecedentes policiales, entre ellos tráfico de droga, robo agravado y violencia familiar.

Los moradores del lugar comentaron que el fallecido pertenecía a una barra brava y que tenía constantes discusiones con otros jóvenes del sector alto de Manchay.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales