Aníbal Torres sobre Vladiaudios: Es lamentable que Montesinos esté en cárcel dorada de la Marina

Expresó que a Pedro Castillo lo respalda, solamente, el pueblo y no exmilitares que incitaron a la rebelión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres aseguró que la Marina tiene responsabilidad en los Vladiaudios.
Aníbal Torres aseguró que la Marina tiene responsabilidad en los Vladiaudios.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Luego de que se descubriera que Vladimiro Montesinos operaba desde la cárcel de la Base Naval, enviando mensajes como "si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión", refiriéndose a Keiko Fujimori, el abogado de Perú Libre, Aníbal Torres, señaló que es lamentable que el exasesor de Alberto Fujimori se encuentre en una prisión de la Marina de Guerra, la cual la calificó de dorada.

"Es muy lamentable que este señor esté en una cárcel dorada en la Marina de Guerra. La institución, en un inicio, dijo que son dos llamadas , y ahora resulta que no son dos, sino que son 17 llamadas. Por lo tanto la Marina tiene responsabilidad ahí", aseguró Aníbal Torres.

Respecto a ello, el Ministerio de Defensa anunció ayer el relevo de los oficiales a cargo de las llamadas de Vladimiro Montesinos. Detalló que han sido en total 4 los oficiales que han sido separados, entre ellos el jefe del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (Cerec).

Aníbal Torres expresó que el caso de los vladiaudios coincide con el caso de los militares en retiro que incitaron a la rebelión de los institutos armados. "A ellos les digo, ¿quiénes respaldan a Pedro Castillo? Ni si quiera la gente que lo rodea. Los que respaldan a Pedro Castillo es el pueblo", subrayó el integrante del equipo técnico de Perú Libre.

Sobre la llegada de Keiko a Palacio mañana

El abogado de Perú Libre se manifestó sobre la llegada de Keiko Fujimori a Palacio de Gobierno el día de mañana para entregar una carta al presidente Francisco Sagasti, solicitando la intervención de la OEA.

"Eso está dentro del plan fujimontesinista para desestabilizar el país, desestimar la elección. La OEA ya se ha pronunciado, manifestando que las elecciones son regulares. Aquí ha habido todo un plan elaborado por Montesinos", expuso Aníbal Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...