Aníbal Torres: "Castillo irá a Palacio de Gobierno y Keiko irá a ese lugar donde Montesinos no quiere que vaya"

Abogado de Perú Libre aseguró que Fuerza Popular busca deslegitimar las elecciones presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres se pronunció por las acciones de Fuerza Popular en las elecciones presidenciales
Aníbal Torres se pronunció por las acciones de Fuerza Popular en las elecciones presidencialesCrédito: (Foto: Captura de pantalla)

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, aseguró que el virtual presidente electo Pedro Castillo y el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, “están totalmente distanciados”.  

En ese sentido, aseguró que el profesor de Chota no protegerá a las personas que tengan problemas por resolver en el Poder Judicial.

“Está bien que usted me pregunte, porque prácticamente no hay más preguntas. Ustedes saben que pedro Castillo está distanciado de Vladimir Cerrón, saca sus comunicados en contra de Castillo. Están distanciados totalmente”, declaró en Cuarto Poder.

“En este proceso están enfrentadas dos personas: la señora Keiko y el señor Pedro Castillo. Él no tiene ni siquiera una denuncia policial. Este rondero va a ir a ocupar Palacio de Gobierno y la señora Keiko tiene que ir donde Vladimiro Montesinos no quiere que vaya”, prolongó.

Además, Aníbal indicó que el poder de Pedro Castillo no radica en la gente que lo rodea sino en el pueblo.

“Pero ese miedo no caló a nivel nacional. Fíjense ustedes. Pedro Castillo ganó sin prensa. Por eso digo, el poder de Pedro Castillo ni siquiera está en la gente que lo rodea, están en la población”, manifestó.

Y, por último, concluyó: “De manera que, si están intentando un golpe y llevan a cabo ese golpe, no lo van a celebrar, correrá mucha sangre en el país, pero fracasarán, no lo van a lograr. No es como en otras épocas en donde celebraban el golpe”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...