Piero Corvetto, Jefe de la ONPE, denuncia que fue agredido en el Club Regatas de Lima

El jefe de la ONPE aseguró que la seguridad del Club no le ha brindado los datos del agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piero Corvetto, presidente de la ONPE, denuncia que fue agredido
Piero Corvetto, presidente de la ONPE, denuncia que fue agredido

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó a través de su cuenta de Twitter que fue agredido física y verbalmente por un sujeto en el interior del Club Regatas Lima.

Además, Corvetto aseguró que, al preguntar por el nombre del agresor, la seguridad del Club no le dio la información y que no le habrían ayudado en el hecho.

Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto”, escribió el jefe de la ONPE.

Cabe mencionar, que el jefe de la ONPE solicitó, días atrás en sus redes sociales, respeto hacia la democracia y a las instituciones. “Respeto es un valor fundamental de la democracia. Con respeto se construye el diálogo y sobre el diálogo la confianza”, sostuvo Corvetto.

“Mi mayor deseo es que todos los que tenemos responsabilidades públicas cultivemos la democracia de forma plena. Sería un lindo regalo para nuestro Bicentenario”, agregó.

elpopular.pe

Piero Corvetto tras ataque de Flores Nano

Piero Corvetto, se pronunció a través de sus redes sociales luego ser mencionado por la expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, quien lo agredió verbalmente exhortándole a no portarse como un "ladrón" a fin de que entregue el padrón electoral.

“Respeto es un valor fundamental de la democracia. Con respeto se construye el diálogo y sobre el diálogo la confianza. Mi mayor deseo es que todos los que tenemos responsabilidades públicas cultivemos la democracia de forma plena. Sería un lindo regalo para nuestro bicentenario”, escribió el jefe de la ONPE en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...