Pedro Castillo: Vamos a declararle la guerra al hambre, a la miseria y a las desigualdades

Asimismo, señaló que se acabaron las riñas y llamó a la más amplia unidad del pueblo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Castillo se hizo presente en la manifestación realizada en la Plaza San Martín.
Castillo se hizo presente en la manifestación realizada en la Plaza San Martín.Fuente: GLR - Crédito: Aldair Mejia

El virtual presidente electo, Pedro Castillo, se mostró, inesperadamente, en una tarima armada hoy para su discurso desarrollado en la emblemática Plaza San Martín, en el Cercado de Lima. Ahí sentenció que durante su gobierno enfrentará al hambre, la desigualdad y otros males que aquejan en casi 200 años de vida republicana a la Nación.

Durante el evento convocado por el Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad, en el cual los participantes señalaron que defenderán la democracia de los cuellos blancos, golpistas y mafiosos de la señora k, fue que Pedro Castillo le declaró la guerra los que considera los problemas letales del país.

"Vamos a declararle la guerra al hambre, a la miseria, a la pobreza, a la desigualdad, a la anemia, a esos problemas letales que nos han hecho tan distintos en este trajinar", expresó el líder de Perú Libre.

Asimismo, reiteró la invocación de mantener la calma a sus seguidores, a no caer en provocaciones, y no abandonar la idea de la unidad del pueblo peruano.

"Se acabaron las riñas. Llamo a la más amplia unidad del pueblo peruano. Hoy, desde este momento, ya no hay vencedores ni vencidos: somos una sola familia. Hoy el Perú primero", sostuvo Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...