Club Regatas de Lima anunció que tomará acciones disciplinarias tras las agresiones a Piero Corvetto

Club Regatas de Lima informó que los hechos de violencia “trasgreden los estatuto y reglamento disciplinarios del club".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Club Regatas de Lima  se pronuncia tras las agresiones a Piero Corvetto
Club Regatas de Lima se pronuncia tras las agresiones a Piero CorvettoCrédito: Aldair Mejía/GLR.

Tras la denuncia del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, de haber sido agredido física y verbalmente por un sujeto en las instalaciones del Club Regatas Lima, el club se pronunció a través de sus redes sociales.

En post de Facebook, el club lamentó los “hechos de violencia ocurridos esta tarde” por “discrepancias entre personas o grupos”. En ese sentido, la institución indicó que esas acciones “trasgreden los estatuto y reglamento disciplinarios del club".

Además, que han iniciado “acciones disciplinarias y normativas para determinar responsables”, indicó el documento del club difundido en sus redes sociales.

Como se recuerda, Piero Corvetto denunció a través de su cuenta de Twitter que un sujeto, no identificado, lo agredió físicamente y que el club no le habría brindado el nombre de su agresor.

“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto”, escribió el jefe de la ONPE.

Tras los hechos, el Jurado Nacional de Elecciones y otras instituciones lamentaron el hecho y exigieron que se denuncie y se expulse al agresor.

“Condenamos el acto de violencia y agresión en contra del jefe de ONPE, Piero Corvetto. En una sociedad basada en principios democráticos los actos de acoso y hostilización contra las autoridades electorales del país deben cesar inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...