Chorrillos: cámaras de seguridad registran a delincuentes arrebatando celular a policía

Vecinos del lugar manifestaron que los robos han incrementado en el distrito y exigen a las autoridades mayor seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos delincuentes en moto roban el celular a un efectivo de la Policía Nacional
Dos delincuentes en moto roban el celular a un efectivo de la Policía NacionalCrédito: Captura América Noticias

La delincuencia en nuestro país cada día viene aumentado y es que esta vez, una cámara de seguridad de un comercio ubicado en la cuadra siete de la avenida Guardia Civil en Chorrillos registró como dos delincuentes a bordo de una moto le arrebataron en cuestión de segundos el celular a un agente de la Policía Nacional del Perú.

El asalto se dio cuando el efectivo policial se encontraba realizando una llamada telefónica, y de un momento a otro, dos sujetos sobre una moto en marcha lo toman desprevenido y logran quitarle el celular con facilidad.

Asimismo, un testigo del delito manifestó su indignación ante las cámaras de América Noticias e indicó que es “el colmo” que se le robe a un agente de la Policía.

“A mí lo que me sorprendió es que a un policía en actividad, con uniforme, le roben el teléfono. Estaba con el arma en la mano, el policía hablando por teléfono y pasa la moto con dos hombres en una moto lineal… Le roban el celular, yo salgo corriendo y digo: ‘¿Le robaron al policía? ¡Es el colmo!’”, manifestó el ciudadano.

Sin embargo, lo más sorprendente del robo, es que ocurrió a una cuadra de la Escuela de Suboficiales de la Policía.

Ante ello, otro vecino más comentó que ya están cansados de los robos, debido a que los robos en el distrito son constantes, ya que se dan en moto. Por lo que piden a las autoridades, más resguardo policial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...