Chiclayo: policías desacatan medidas y hacen fiesta a lo grande en plena comisaría

En plena pandemia, policías de Chiclayo realizaron reunión social dentro de comisaría. A través de un video, se observa a los uniformados sin mascarillas ni respetando el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de la PNP no guardaron el distanciamiento social ni portaban mascarillas.
Agentes de la PNP no guardaron el distanciamiento social ni portaban mascarillas.

Condenable. Esta vez no son ciudadanos de a pie, sino agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chiclayo. Los uniformados, quienes deberían respetar las medidas del Gobierno, fueron sorprendidos en medio de una fiesta COVID-19.

¿Qué pasó? Los hombres realizaron una reunión social en plena comisaría Campodónico por el Día de la Madre. El hecho había pasado desapercibo hasta hoy. Todo comenzó cuando la celebración se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación se observa como los uniformados bailaban sin distanciamiento social y sin el uso de la mascarilla, medidas fundamentales para evitar el contagio del coronavirus.

Al respecto, el General de la Segunda Macro Región Policial, Jhonny Véliz, enterado del escándalo, anunció que ya están tomando acciones al respecto y, una vez que los policías sean identificados, procederán a sancionarlos.

"Nosotros somos los primeros en cumplir y hacer cumplir la ley", señaló ante el informe de Latina. Cientos de cibernautas cuestionaron el accionar de los agentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...