PNP captura a "El Español" que vendía pasteles con droga por delivery

Otros dos sujetos que vendían LSD, también fueron capturados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las diversas drogas  y otras especies incautadas
Las diversas drogas y otras especies incautadas

Efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal (Depincri ) La Victoria – San Luis, lograron con la captura del cabecilla de una banda conocido como El español , que se dedicaría a la comercialización a través de las redes sociales y por delivery de diferentes tipos de droga en Lince, Miraflores y distritos aledaños. Hacía la entrega a sus clientes en las estaciones del Metropolitano.

El español de la banda Los elegantes del éxtasis le incautaron envoltorios con drogas entre ellas pastillas de éxtasis, marihuana, king size, hongos alucinógenos y las más solicitada por los jóvenes choco brownies de marihuana.

Se trataría de Jorge Bernos Zamora (55) alias “El español," quien está inmerso en el presunto delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas.

Según la policía El español quien tiene antecedentes por hurto, fue detenido cerca al hospital Edgardo Rebagliati. En el registro personal se le encontró 64 pastillas de éxtasis, valorizadas cada una en 10 dólares, 10 planchas de hongos alucinógenos, más de medio kilo de marihuana , 29 envoltorios de cocaína, celulares, balanzas y una docena de brownies.

En otras intervenciones los policías lograron las detención de Joaquín Arana Gonzales(26), alias “chino” y Jhonatan Velásquez Ortiz 19), alias “figura”, que se dedicaban a la venta de droga LSD.

Los detenidos y la droga, permanecen en el local de Depincri La Victoria- San Luis; mientras son investigados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...