La Libertad: delincuentes acribillan a chofer y lo dejan grave

Maleantes lo atacaron a balazos cuando víctima conducía vehículo por unos matorrales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos
Víctima se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos

Por resistirse a un asalto, una banda de delincuentes dejó al borde de la muerte a un chofer de una empresa agroindustrial al dispararle hasta en seis oportunidades. El hecho ocurrió en el anexo Sintuco, distrito de Chocope, en la provincia de Ascope La Libertad.

Leonel Mercedes Aguirre (35), conducía un vehículo cargatropa de la Empresa Agroindustrial Sintuco, cuando de los matorrales aparecieron dos hampones con armas de fuego que interceptaron al trabajador y le dispararon, según testigos, más de seis balazos, de los cuales al menos tres le cayeron en diversas partes del cuerpo.

Cometido el ataque, los maleantes huyeron, pues las detonaciones alarmaron a los vecinos del lugar y empezaron a salir de sus casas para ver qué ocurría. Al darse cuenta de lo sucedido, algunos corrieron para ayudar a Mercedes Aguirre, pues aún mostraba signos de vida, mientras que otros moradores llamaron a la Policía.

Un patrullero del Escuadrón de Emergencia de Chocope llegó al lugar y trasladó al chofer hasta el establecimiento de salud de la jurisdicción, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital EsSalud Víctor Lazarte de Trujillo. Al parecer, el móvil de hecho sería una venganza personal o un ajuste de cuentas, pues los malhechores no le robaron nada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...