Dina Boluarte encara a periodista de Willax: “Lamentamos la conducta del canal de televisión”

Dina Boluarte, de Perú Libre, lamentó la posición que ha tomado Willax en medio de la segunda vuelta electoral. Asimismo, descartó que Vladimir Cerrón haya estado detrás del financiamiento de la campaña de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Baluarte lideró conferencia de prensa en medio de la incertidumbre política que sacude al país.
Dina Baluarte lideró conferencia de prensa en medio de la incertidumbre política que sacude al país.Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Félix.

Este jueves 24 de junio, Dina Boluarte lideró una conferencia de prensa, donde participaron diversos medios, entre ellos Willax. Y, durante la ronda de preguntas, el medio que tiene como figura a Beto Ortiz participó.

"¿Qué porcentaje de Vladimir Cerrón fue para la campaña? ¿Los Quispe Palomino los han financiado?", cuestionó el periodista frente a las cámaras. Ante esto, la integrante de Perú Libre recalcó que dicho canal es uno de los que apoyan a Keiko Fujimori, quien asegura que hubo un "fraude" en la segunda vuelta electoral.

Ya nosotros sabemos que Willax es el abogado de la señora Keiko, que difama, insulta, agravia. Nosotros lamentamos que un medio de comunicación tenga tan baja calidad de profesionalismo. Hasta se han metido con los hijos de los candidatos. Lamentamos la conducta de Willax", señaló desde el Centro de Lima.

La virtual vicepresidenta también recordó que durante la última manifestación de la lideresa naranja, todos los canales se unieron en cadena para transmitir sus declaraciones, pese a que estas no se ajustan con la verdad.

"El domingo, el canal 2, 4 y 5 a la misma hora estaba recitando la misma poesía con otro ganador. Rechazamos contundentemente tales afirmaciones. La campaña de Perú Libre ha sido con el aporte de cada uno de sus militantes. Hemos puesto de nuestro bolsillo, dinero o vienes, para sacar adelante la campaña", sostuvo Dina Boluarte.

En otro momento, la allegada a Pedro Castillo denunció que Fuerza Popular está orquestando un Golpe de Estado, el cual ha sido reafirmado tras la declinación de Luis Arce al Pleno del JNE.

“Está claramente descubierto que la banda delincuencial, la cual el Ministerio Público acusa a la señora Keiko Fujimori y ha pedido 30 años de prisión, en este momento está operando [para generar el golpe de Estado]. Y parte de esta banda delincuencial es Luis Arce quien ha renunciado [al JNE] con el único propósito de paralizar el actual del actual Jurado Nacional Electoral”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...