Ate: sicarios asesinan a hombre que se encentraba hablando por celular en la calle

La víctima, que aún no ha sido identificado, pero que se presume que es extranjero, se encontraba hablando por celular cuando fue atacado por sicarios. PNP no descartaría un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP se apersonó hasta el distrito para empezar con las indagaciones. Familia pide justicia y celeridad en el caso.
PNP se apersonó hasta el distrito para empezar con las indagaciones. Familia pide justicia y celeridad en el caso.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Grace Mora.

Disparos acabaron con su vida. Este jueves 24 de mayo, en plena vía pública, unos sicarios atacaron a un hombre que se encontraba hablando por celular, en Ate Vitarte.

Los vecinos de la calle Libertadores, del AA. HH. Inmaculada Concepción, que se encontraban por la zona contaron que todo empezó cuando un sujeto bajó de una mototaxi.

Al ver a su víctima sola y sin público al rededor, empezó a dispararle a quemarropa. Tras esto, emprendió la huida en una moto lineal que lo esperaba en la esquina. Su desesperación era tanto, que dejó caer una gorra color naranja.

Mientras tanto, y al ver al hombre tendido en la pista, los vecinos salieron para atenderlo. Quisieron trasladarlo a un hospital, pero era demasiado tarde, ya que su cuerpo no resistió más y murió al instante.

Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) llegaron hasta la zona para constatar los hechos y empezar con las indagaciones. En el lugar hallaron seis casquillos de bala. Por la agresividad del caso, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Hasta el cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada; sin embargo, se presume que era un extranjero. La gorra del delincuente será clave para dar con su identidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...