Pedro Castillo: Vladimir Cerrón es criticado en redes sociales por burlarse del sismo

El investigado por corrupción se burló del sismo de magnitud 6.0 que tuvo como epicentro Mala. Los usuarios no dudaron en criticar su falta de tino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón es criticado en redes sociales
Vladimir Cerrón es criticado en redes socialesFuente: GLR - Crédito: Javier Quispe Arcasi

El investigado por corrupción y líder de Perú libre, Vladimir Cerrón, no tuvo nada de tino al publicar un desubicado comentario en su cuenta de Twitter tras el sismo de magnitud 6.0 ocurrido en Cañete. En este sentido, los internautas arremetieron contra él y lo criticaron duramente.

Desde su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín aseguró que el temblor era “una señal del gran triunfo de Pedro Castillo” en las elecciones generales. “Temblor en Lima anuncia triunfo y proclamación inminente de Pedro Castillo y Perú Libre”, escribió el exsentenciado por corrupción.

Tras el hecho, los cibernautas mostraron indignación con frases de: “Payaso”, “Hay que ser buen escaso de cerebro para publicar algo así”, “No es gracioso”, entre otros mensajes.

Como se sabe el Instituto Geofísico del Perú informó que el epicentro se localizó a 33 kilómetros al sur oeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete, además de una profundidad de 32 kilómetros.

elpopular.pe

¿Qué hacer en casos de sismo?

Ante el caso de un sismo, IGP Indeci nos recomienda lo siguiente:

  • Conserve la calma, no permita que el pánico se apodere de usted.
  • Tranquilice a las personas que estén a su alrededor.
  • Ejecute las acciones previstas en el plan familiar.
  • Diríjase a los lugares seguros previamente establecidos; cúbrase la cabeza con ambas manos colocándola junco a las rodillas.
  • No utilice los elevadores.
  • Aléjese de los objetos que puedan caer, deslizarse o quebrarse.
  • No se apresure a salir, el sismo dura sólo unos segundos y es posible que termine antes de que usted lo haya logrado.
  • De ser posible cierre las llaves del gas, baje el swich principal de alimentación eléctrica y evite encender cerrillos o cualquier fuente de incendio

Falso techo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se desprende tras fuerte sismo en Cañete

Usuarios de las redes sociales compartieron varias imágenes y videos de los daños estructurales ocurridos en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Varias porciones del techo falso del aeropuerto se desprendieron dejando regado la evidencia de la magnitud del movimiento telúrico ocurrido en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...