RMP tras encuesta de IEP: "El 69 % no le cree a Keiko y están hartos de esta ‘pataleta’"

En su programa Sin Guion, la letrada sostuvo que las teorías de "fraude" en la segunda vuelta no han tenido mayor respaldo en la población, pese a haber tenido una mayor cobertura sobre ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista cuestionó a Keiko Fujimori por denunciar supuestos actos de fraude en la segunda vuelta electoral pero sin mostrar ningún tipo de pruebas.
La periodista cuestionó a Keiko Fujimori por denunciar supuestos actos de fraude en la segunda vuelta electoral pero sin mostrar ningún tipo de pruebas.Crédito: Composición: El Popular.

Tras publicarse la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para La República, la abogada Rosa María Palacios comentó sobre los efectos que han tenido las denuncias de presunto fraude en mesa encabezada por la candidata presidencial Keiko Fujimori y aseguró que su "pataleta" solo pretende no reconocer su derrota en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

En su programa Sin Guion, la letrada consideró que el 69 % de desaprobación que obtuvo la lideresa de Fuerza Popular es debido a las acusaciones de presuntas irregularidades en el proceso electoral, pese a haber tenido buena cobertura de los medios de comunicación.

“Cualquiera diría por toda la cobertura que está teniendo su pataleta de fraude que le estaba yendo muy bien, pero le está yendo muy mal”, mencionó.

Asimismo, indicó que el gran problema de Fujimori Higuchi es que la acusada por lavado de activos no ha demostrado con pruebas reales la supuesta suplantación de miembros de mesa, la cual ha sido rechazado por los mismos ciudadanos que participaron en la contienda electoral.

“No han podido hacer que aparezcan suplantados y eso no lo van a lograr ni con los padrones ni buscando a la gente que estuvo en la mesa para convencerlos de que sí hubo fraude (…) El 69 % de la población no le cree a Keiko Fujimori e incluye a los que votaron por ella y ya están hartos de esta ‘pataleta’ que va durando dos semanas”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...