Roberto Sánchez: "Pedro Castillo ya demostró liderazgo para la conducción de un gobierno"

El electo congresista por Junto por el Perú y virtual presidente en la vocería de Perú Libre respaldó a Pedro Castillo y aseguró que está listo para gobernar al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Sánchez aseguró que Pedro Castillo es el presidente de la República
Roberto Sánchez aseguró que Pedro Castillo es el presidente de la República

Roberto Sánchez, electo congresista de Juntos por el Perú (JP) aseguró que Pedro Castillo ha “demostrado su liderazgo” y estaría listo para conducir un eventual gobierno los próximos cinco años

En ese sentido, el vocero de JP manifestó que incluso el fundador de Perú Libre e investigado por la Fiscalía por presuntamente integrar la organización Los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, habría dado su respaldo.

 “El profesor Pedro Castillo ha referido su liderazgo inobjetable en la vocería y en la conducción de (un eventual) gobierno por parte de él. En su momento, también, el propio Vladimir Cerrón ha respaldado públicamente ese camino y metodología”, manifestó en Exitosa este martes.

 “Va a corresponder poner las cosas en su lugar, asumir las responsabilidades diversas en la formalidad. Pedro Castillo será el presidente. Hay un Congreso y bancadas que también tendrán que regirse a su propia institucionalidad”, acotó.

Además, Sánchez declaró que Juntos por el Perú “están en contra” de los actos de corrupción esto en referencia a las investigaciones que se le siguen a Vladimir Cerrón.  “luchar frontalmente” contra la corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...