Callao: PNP detiene a dos sujetos cuando robaban en stand de galería comercial

Los agentes informaron que detenidos registran antecedentes y pertenecerían a banda Los Malditos de Colón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos por agentes de la comisaría Callao  y lo incautado
Los detenidos por agentes de la comisaría Callao y lo incautado

Personal PNP de la comisaría del Callao, lograron frustrar el robo en un stand, al descubrir y capturar a dos sujetos cuando sacaban electrodomésticos útiles de aseo y otras especies, de la galería Polvos Chalacos, ubicado en la Av. Saénz Peña en el Callao. Los detenidos registran antecedentes policiales.

Los sujetos identificados como Juan Carlos Seminario Cárdenas (49) y Raúl Eduardo Torres Neyra (38), al notar la presencia de la policía, trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, siendo reducidos.
.
Según los detectives, Seminario Cárdenas registra denuncias policiales por Delito de Tráfico Ilícito de Drogas – comercialización de drogas, Robo, Hurto Agravado y Requisitoria vigente por Hurto.

En tanto Torres Neyra , registra denuncias policiales por Delito de Lesiones, Atropello, Violencia Física y Psicológica.

Los policías informaron que la captura in fraganti de los malhechores que pertenecerían a la banda Los Malditos de Colón, se produjo en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, en los puntos críticos de mayor incidencia delictiva de la jurisdicción.

Los intervenidos, electrodomésticos (equipo de sonido) y útiles de aseo incautados, fueron trasladados y puestos a disposición de Depincri- Callao para continuar con las investigaciones y diligencias del caso, con conocimiento del representante del Ministerio Púbico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...