¿Viajarás a Estados Unidos? los documentos que necesitas para viajar desde Perú

Si en tus planes está realizar un viaje a Estados Unidos, debes conocer que es necesario tener una visa entre otros documentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce qué documentos necesitas para viajar a EE.UU.
Conoce qué documentos necesitas para viajar a EE.UU.Fuente: GLR - Crédito: Renato Pajuelo Zorrilla

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que puedes realizar y si quieres visitar un país en extranjero debes de saber que es necesario, en algunas ocasiones, contar con una visa. En este sentido, para ingresar a Estados Unidos desde Perú tienes que tener una visa aprobada pues sin este documento será imposible que ingreses.

Si tu sueño es viajar a Estados Unidos, te decimos qué documentos necesitas para visitar el país norteamericano y así cumplir ese anhelo.

¿Qué documentos necesito para viajar a Estados Unidos desde el Perú?

Uno de los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos es tener la visa aprobada, la más común para estos casos es la B1 y B2 que otorgan a los viajeros que visitan el país por negocios o turismo.

También tu pasaporte debe de estar vigente, esto lo puedes tramitar en el Aeropuerto Jorge Chávez. Debes de tener un certificado de prueba PCR negativo realizado hasta 72 horas antes de la salida de su vuelo.

A pesar de que Estados Unidos es un país seguro, el viajero necesita contratar el seguro de viaje. Tienes que completar Formulario I-94 para ingresar al país, puedes solicitarlo de manera online. Como consejo te podemos decir que puedes llevar tu permiso de conducir para alquilar un coche y moverte con él por Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...