Dictan prisión para sujeto que mató a su ex pareja e incendió su casa en Ate

El Poder Judicial de Lima Este ordenó que a Jhon Wilmer Juliote Tornero lo investiguen por feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Lima Este dictó prisión contra Jhon Wilmer Juliote Tornero por feminicidio
Poder Judicial de Lima Este dictó prisión contra Jhon Wilmer Juliote Tornero por feminicidioCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Este

El Poder Judicial de San Juan de Lurigancho ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jhon Wilmer Juliote Tornero tras presuntamente asesinar a su ex pareja y luego incendiar su vivienda de Ate Vitarte, con la finalidad de borrar las huellas del crimen que ocurrió el pasado 12 de junio.

La magistrada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Violencia Penal de San Juan de Lurigancho fue quien dispuso que se investigue a Juliote Tornero.

Durante la audiencia, la fiscal Ericka Vannesa Salinas López, del Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita - Ate, sostuvieron los argumentos para la prisión preventiva contra Jhon Wilmer Juliote Tornero.

John Wilmer Juliote Tornero (31), fue detenido por la policía en una mina clandestina en Pisco luego de darse a la fuga.

Entre las pruebas que presentó la Fiscalía están las declaraciones de los testigos y familiares de la víctima, así como las cámaras de seguridad que revelarían que no se trató de un incendio fortuito, sino provocado por el investigado con el fin de desaparecer el cuerpo y borrar todas las pruebas del delito.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...