Una mujer dirigirá por primera vez la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú

Verónica Calderón que cuenta con más de 25 años en medios periodísticos estará al mando de la institución en el periodo 2021-2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer dirigirá por primera vez la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú
Una mujer dirigirá por primera vez la Asociación de Reporteros Gráficos del PerúCrédito: Asociación de Reporteros Gráficos del Perú

Por primera vez en sus 69 años de vida institucional, la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú, la cual reúne a los profesionales de la fotografía periodística de nuestro país, será presidida por una mujer.

Verónica Calderón, quien cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en medios de comunicación, fue elegida en las últimas elecciones realizadas el pasado domingo 13 de junio.

Asimismo, en su gestión la acompañaran los reporteros gráficos Lino Chipana (El Comercio), Carlos Lezama( Agencia Andina), Diego Vertiz (portal Huku.pe y Diario Uno), César Zamalloa (Semanario Hildebrandt), Victor Vásquez y Alessandro Currarino(El Comercio).

Cabe resaltar que el Consejo directivo 2021 - 2023 tiene como fin el bienestar de sus asociados, por lo cual buscarán puentes y convenios con diferentes entidades tanto públicas como privadas.

Además el consejo tiene como meta una mayor presencia de la asociación re reporteros gráficos en las diversas regiones del país y la organización del Premio Nacional de Fotografía A.R.G.P.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...