SMP: hombre es asesinado cuando se dirigía a hacer compras para celebrar el Día del Padre

Sujetos le habrían quitado la vida por no dejarse robar el dinero que llevaba consigo. Vecinos aseguran que la delincuencia es constante en esta zona de Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cámaras de seguridad serán pieza clave para hallar a los responsables de esta fatalidad.
Las cámaras de seguridad serán pieza clave para hallar a los responsables de esta fatalidad.Crédito: Captura de pantalla/América Televisión

Un hombre que se dirigía a comprar alimentos para celebrar el Día del padre junto a su familia fue asesinado por unos delincuentes a pocos metros de su vivienda en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, urbanización Las Dalias del Norte, San Martín de Porres, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

De acuerdo al informe de América Noticias, Washington de la Torre Anco salió de su vivienda en dirección al terminal pesquero para adquirir el alimento con el que iba a celebrar junto a su familia, cuando fue sorprendido por unos delincuentes que lo apuñalaron para arrebatarle el dinero que llevaba consigo con el que iba a realizar las compras.

"Mi hermano era tranquilo, era cristiano, no tenía ningún problema con nadie. Acá a un paso de su casa lo matan a mi hermano", manifestó un familiar de la víctima.

La Policía Nacional del Perú ya se encuentra investigando el hecho y las cámaras de seguridad serían pieza clave para hallar a los responsables de esta fatalidad.

Finalmente, los vecinos aseguran que la delincuencia es frecuente en esta zona de Lima Norte, por lo que piden mayor presencia de los agentes del orden y brindar tranquilidad en la jurisdicción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...