SMP: asesinan a madre de agente terna cuando se hallaba en su local de comida [VIDEO]

Los hijos de la víctima y familiares piden que la PNP agilice la investigación y encontrar al principal responsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámara ayudará a localizar al asesino.
Cámara ayudará a localizar al asesino.Crédito: Captura de pantalla

El crimen asola a San Martín de Porres. Criminales no solo asesinan a un hombre cuando se dirigía a la tienda junto a su hijo, sino que esta vez a sangre fría disparan y matan a la madre de un agente terna cuando ésta se hallaba en su local de comida el viernes último.

Según una cámara de videovigilancia ubicada en la calle San Alberto con Tomas Valle, el asesinato ocurrió al promediar las 11 pm por parte de un sujeto vestido con polera negra y jean azul.

elpopular.pe

Bertha Aurora Carrasco Salcedo (53) recibió un impacto de bala a la altura de los pulmones cuando se encontraba lavando los servicios de su puesto de venta de soda y broaster.

Su hijo, quien trabaja en el Escuadrón Verde del Grupo Terna, la llevó en su vehículo hasta la clínica Jesús del norte, en donde los doctores certificaron el deceso de su madre. Tanto él como su hermano trabajan en la Policía Nacional del Perú, por lo que presumen que habría sido un acto de venganza.

Se presume que el delincuente no habría actuado solo, pues en la cámara de videovigilancia se ve a un carro llegar unos 10 minutos antes al frente del puesto de soda.

Bertha Carrasco Salcedo, fue velada unas cuadras más adelante de dónde ocurrieron los hechos, para luego llevar sus restos al cementerio del Parque del Recuerdo en Oquendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...