Ministro Gonzáles: "El país tiene que esperar con calma los resultados electorales"

Asimismo, señaló que el trabajo de los observadores internacionales ha determinado que el proceso electoral se ha realizado de manera transparente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Transportes pidió respetar a los organismos electorales.
Ministro de Transportes pidió respetar a los organismos electorales.Fuente: GLR - Crédito: URPI-GLR

Varios personajes de la vida política y social del país vienen instando a la ciudadanía a mantener la calma y esperar los resultados oficiales del Jurado Nacional de Elecciones. Pedro Castillo se pronunció hace poco y mencionó a sus seguidores a no caer en provocaciones. Esta vez el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles Chávez, pidió lo mismo y, además, respetar la decisión final del máximo organismo electoral.

A su juicio, consideró que el trabajo de los observadores internacionales ha determinado que el proceso electoral se ha realizado de manera transparente.

"Estamos absolutamente convencidos de que el país lo que tiene que hacer es esperar con calma los resultados electorales y respetar a los organismos, que vienen trabajando denodadamente para que los resultados se puedan entregar en los plazos más cortos posibles”, señaló Eduardo Gonzáles Chávez.

Esto lo expresó durante su participación en la entrega del Paso a Desnivel Grau, ubicado a la altura del km 1000.7 de la Panamericana Norte, en Piura.

“Estamos convencidos de que hemos desarrollado unas elecciones que han sido calificadas por los organismos internacionales como transparentes”, agregó. Precisamente, respetando esa perspectiva, Walter Gutiérrez, Defensor del Pueblo, declaró que nadie puede hablar de fraude en las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...