Virtual congresista de Perú Libre: "Es posible una alianza con las bancadas de Somos Perú y Acción Popular"

Alfredo Pariona, parlamentario electo de Perú Libre, aseguró que irán al congreso “en función al interés de la colectividad y del pueblo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posibles alianzas con Somos Perú y Acción Popular
Posibles alianzas con Somos Perú y Acción PopularCrédito: César Zorrilla/ URPI-LR

Se perfilan posibles alianzas en el próximo Congreso. Esta mañana, el virtual parlamentario de Perú Libre, Alfredo Pariona, aseguró que han tenido diálogos con diversas organizaciones durante la semana.

En ese sentido, el representante de Huancavelica indicó que existiría una posible alianza con Somos Perú y Acción Popular en la conformación del próximo Legislativo.

Además, el congresista electo sostuvo que la bancada de Perú Libre se encuentra abiertos a dialogar, con prioridad en el “interés del pueblo”.

“Se ha abierto diálogo con las distintas bancadas y ahí tenemos estos representantes que están en esa conversación. Se ha avanzado con Somos Perú, Acción Popular y otros, pero los representantes de nuestra bancada nos van a dar el informe respectivo sobre a qué acuerdos se ha llegado y después tendremos información un poco más exacta”, anunció en diálogo con La República.

Asimismo, el parlamentario electo manifestó que desde su partido no creen que las demás bancadas se van a oponer a lo que su grupo legislativo proponga, pues sostuvo que sus propuestas irán “en función al interés de la colectividad, en función del interés del pueblo y a los más necesitados”.

Del mismo modo, resaltó que dentro de su agrupación en el Congreso de la República no habrá separaciones, salvo que algunos representantes tengan algún interés particular o personal. “Si es del pueblo, no tiene por qué haber separación”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...