Rosa María Palacios a Keiko Fujimori: "Qué pena perder tres veces y no aprender nada"

Fuerte y claro. La presentadora de noticias Rosa María Palacios lamentó las acciones a las que está recurriendo Keiko Fujimori para conseguir más votos y así superar a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presentadora de noticias se refirió al panorama político que sacude al país.
La presentadora de noticias se refirió al panorama político que sacude al país.

Keiko Fujimori y su equipo legal insisten en que hubo fraude en las elecciones del pasado domingo 6 de junio. Su versión, contraria a todos los órganos observadores, ha movilizado a cientos en las calles, incluso autoridades han pedido la nulidad de los comicios, que tienen a Pedro Castillo en primer lugar.

Y, en una de sus tantas conferencias, donde suele anunciar medidas para dejar sin efectos los votos de varios peruanos, dejó entrever que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibirá todos sus pedidos de nulidad de mesas, ya que el plazo se amplió.

Ante esto, la presentadora de noticias Rosa María Palacios se pronunció en sus redes sociales. En un pequeño tuit, dijo que los abogados de Keiko Fujimori, entre ellos Lourdes Flores, la "están embarrando mal". Asimismo, lamentó que, en su tercera derrota, no haya aprendido nada.

"El derecho no es lo tuyo y tus abogados están que la embarran mal. Qué pena perder tres veces y no aprender nada. ¿Un poquito de responsabilidad no hay por ahí?", escribió en sus redes sociales.

"¿Un abogado que no puede cumplir un plazo quiere dar lecciones de derecho? La vergüenza ajena se perdió todita. Si se te pasa el plazo y reventaste al cliente haces un hueco en la tierra para enterrarte tu mismo. Pero ni a los practicantes se les permite algo así", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...