La Libertad: detienen a dos sujetos con diez kilos de marihuana

Según los detectives la droga fue encontrado en la tolva de una camioneta con dirección a Trujillo.

Droga fue encontrada en camioneta

Droga fue encontrada en camioneta

Con más de diez kilo de marihuana, dos sujetos fueron detenidos por agentes del destacamento policial de Chugay, a cargo de la División de Huamachuco, en La Libertad.

Los efectivos registraron el vehículo de placa AWL-830 donde encontraron en la tolva un saco de polietileno de color blanco y con seis paquetes ovoides, los cuales habían sido embalados con cinta plástica y contenían marihuana.

Según el parte policial, el vehículo intervenido era conducido por Adalberto Grimaldo Jara Paredes (51), quien confesó que la droga hallada era de propiedad de un sujeto que viajaba en otra unidad que venía detrás de él.

Los uniformados lograron ubicar la camioneta con matrícula T2I-851, en la cual viajaba como pasajero Lener Alexander Campos Casiano (26). Durante las entrevistas preliminares, el ciudadano aceptó ser el propietario de los paquetes hallados.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, es decir, al fiscal de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de La Libertad.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales