Trujillo: sicarios asesinan de 30 balazos a pareja

Criminales atacaron a sus víctimas cuando conversaban con amigos que resultaron heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía inició las investigaciones en la escena del delito
Policía inició las investigaciones en la escena del delito

De treinta balazos una pareja fue asesinada y sus dos amigos resultaron gravemente heridos. El ataque de los sicarios ocurrió cuando las víctimas conversaban a espaldas del Centro Comercial Makro, en Trujillo.

Los fallecidos fueron identificados como Braulio Barraza (26) y Daniela López. En este tiroteo también resultaron heridos Eduardo Mota y Jimmy Trocman, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital Belén de Trujillo, con diagnóstico de heridas por proyectiles de armas de fuego.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo recogieron más de 30 casquillos de bala calibre 9 milímetros, regados en un perímetro de 30 metros a la redonda. Al costado de los cuerpos también fueron encontradas dos motos lineales que habrían sido utilizadas por las victimas para su trabajo.

Los amigos del fallecido contaron que había llegado desde la ciudad de Maturín, en Venezuela, hace más de un año y trabajaba como repartidor de comida en la modalidad de delivery.

La representante del Ministerio Público, la fiscal de turno Soto Caro, llegó al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...