Toque de queda en Perú: nuevos horarios y restricciones para todos los niveles de alerta

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunció los nuevos horarios de toque de queda regirán a partir del próximo 21 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los nuevo horarios de toque de queda en Perú.
Conoce los nuevo horarios de toque de queda en Perú.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

En medio de la segunda ola de coronavirus en Perú, el Gobierno Central anunció un nuevo horario de toque de queda para Lima y regiones. Las nuevas restricciones entrarán en vigencia el próximo lunes 21 de junio.

“Tendremos una nueva clasificación de los territorios. 12 provincias están en riesgo moderado, 99 en riesgo alto, 76 en muy alto y solo 9 en riesgo extremo”, informó en conferencia de prensa el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

La presidenta del Consejo de Ministros, a cargo de Violeta Bermúdez, informó que Lima y Callao bajaron a nivel alto de riesgo, por lo que el toque de queda regirá desde las 11:00 p.m. a 4:00 a.m., en tanto, el toque de queda en nivel moderado será a partir de las 12 de la noche hasta las 4:00 a.m.

“El toque de queda será de 12 de la noche a 4 de la mañana en nivel moderado; en alto, de 11 p.m. a 4 a.m.; en muy alto, de 10 p.m. a 4 a.m.; y extremo, de 9 p.m. a 4 a.m”, informó el ministro Ricardo Cuenca.

NIVEL DE ALERTA MODERADO

elpopular.pe

NIVEL DE ALERTA ALTO

elpopular.pe

NIVEL DE ALERTA MUY ALTO

elpopular.pe

NIVEL DE ALERTA EXTREMO

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...