Vladimir Cerrón: Fiscalía allana oficina en Junín por caso que lo involucraría en “Los Dinámicos del Centro”

El Ministerio Público informó que en una oficina se encontró cerca de 500 mil soles dentro de una maleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón estaría  presuntamente involucrado en organización criminal.
Vladimir Cerrón estaría presuntamente involucrado en organización criminal.Fuente: LR.

Este martes 15 de junio, el Ministerio Público a través de su cuenta de oficial de Twitter, dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción llevó a cabo un operativo en Junín, dirigido a 37 personas, presuntos integrantes de la organización “Los Dinámicos del Centro”.

Durante esta intervención el personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad, halló una maleta con cerca de 500 mil soles en su interior. Además, mencionaron que en esta banda estaría involucrado el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

elpopular.pe

La diligencia que fue realizada exactamente a las 8:05 de la mañana, estuvo a cargo del Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la cuidad de Junín. Además, estuvo dirigida por el fiscal Bonnie Bautista.

elpopular.pe

Hasta el momento solo se logró intervenir a 27 personas desde la madrugada y dentro de los detenidos se encuentran tramitadores que captaban a ciudadanos que querían sacar su licencia de conducir. Ellos usaban nexos con funcionarios de la región, haciendo que el permiso sea ilegal.

Como se sabe, Vladimir Cerrón junto a otros 17 exfuncionarios de su gestión, estarían siendo investigados por presuntos actos de corrupción, mismo que quiso evadir mediante un hábeas corpus que le fue negado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...