SJL: largas colas y aglomeración de adultos mayores en centro de vacunación de la UCV

Las cámaras de un medio local constató el desorden que existe en los exteriores de la casa de estudios antes de iniciar el proceso de inoculación de adultos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adultos mayores piden que se formen dos colas para evitar confusiones y aglomeraciones.
Adultos mayores piden que se formen dos colas para evitar confusiones y aglomeraciones.Crédito: Captura de pantalla/Panamericana TV.

Más de cien adultos mayores que se encuentran haciendo largas colas para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19) fueron registrados por las cámaras de Panamericana Televisión en medio de aglomeraciones en los exteriores del centro vacunatorio de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a estas personas, solo existe una cola para ser atendidos y exhortaron al personal de salud a organizar dos de estas; uno para recibir la primera dosis y otra para los que serán inmunizados con la segunda dosis. “Lo primero que debería haber es orden, estamos aglomerados y en medio de una pandemia”, indicó un adulto mayor.

“En todos los centros de vacunación debería haber dos colas, uno para los primeros (dosis) y otra para los segundos (dosis). Es sencillo. Cuando se inició sí debió ser una cola para todos, pero ahora no, tenemos dos”, mencionó otro hombre.

En tanto, una mujer de 65 años aseguró que viene formando su cola desde las 4 de la mañana de este lunes a fin de ser inoculada contra esta enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...