Asesinan a una mujer dentro de su vivienda en Ate y la familia sospecha de la pareja

Los vecinos aseguran que tras el presunto feminicidio, el hombre se dio a la fuga junto a su hermano. La PNP no ha podido identificarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadáver de mujer es hallada sin vida en Ate Vitarte.
Cadáver de mujer es hallada sin vida en Ate Vitarte.Crédito: Composición: El Popular.

Este último viernes 11 de junio, en horas de la madrugada, una mujer de 28 años de edad, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Huaycán, que se encuentra ubicado en el distrito de Ate Vitarte. La familia sospecha de la pareja como presunto feminicida.

La víctima fue identificada como Milagros Malú Gallardo Rodríguez y los vecinos mencionaron que escucharon una discusión previo a su asesinato. “Ellos estaban tomando a al 1:00 a. m. luego empezaron a discutir, el último grito que escuché de ella fue a las 3:00 a. m.”.

Lamentablemente la hija de Gallardo fue quien se dio cuenta de este hecho cuando fue a verla a su habitación y pensaba que estaba dormida. “Supuestamente él la ha asesinado (refiriéndose a la pareja), me pregunto por qué ha escapado el chico, si no hubiese hecho nada malo se quedaría”, mencionó una moradora a América Noticias.

Hasta el momento, el presunto autor del crimen no ha logrado ser identificado por la Policía Nacional del Perú y en la vivienda donde vive su familia, nadie brindó ninguna respuesta, mucho menos quisieron salir para aclarar las acusaciones que se viene haciendo en su contra.

“Al haberla asesinado, el llegó a su casa, vio a su hermano, sacaron sus cosas y se fueron. Los vecinos han visto que ellos en un carro pusieron todas sus pertenencias para luego huir con rumbo desconocido [...] Ella deja dos hijos menores de edad”, agregaron.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...