SJL: municipio instala central de monitoreo con moderno sistema de cámaras de seguridad

A fin de combatir la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú.

Inauguración se realizará este martes martes 15 de junio y contará con la presencia del jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Jorge Angulo

Inauguración se realizará este martes martes 15 de junio y contará con la presencia del jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Jorge Angulo

Crédito: Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho llevará a cabo la inauguración de la primera Central de Emergencia y Videovigilancia, la cual estará ubicada en el cruce de la avenida Santa Rosa con la calle Bengalíes, a fin de combatir la delincuencia y reducir los altos índices de delitos en la jurisdicción.

Además de ello, la gestión de Alex Gonzáles también adquirió un sistema de radiocomunicación tetra, nueva central telefónica y drones para la vigilancia aérea, siendo una de las obras más importantes del distrito con una inversión total de S/ 7´267,590.65.

El Popular

La inauguración, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú, se realizará este martes martes 15 de junio y contará con la presencia del jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Jorge Angulo quien junto al burgomaestre darán detalles de la alianza estratégica para combatir la criminalidad en el distrito.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales