Equipo periodístico de TV Perú denuncia agresión por presunto seguidor de Pedro Castillo

Sin embargo, los simpatizantes de Perú Libre aseguran no conocerlo debido a que vienen de diferentes regiones del país y sospechan que sea un infiltrado de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto sería un infiltrado de Fuerza Popular, según habrían dicho los simpatizantes de Perú Libre a TV Perú.
Sujeto sería un infiltrado de Fuerza Popular, según habrían dicho los simpatizantes de Perú Libre a TV Perú.Crédito: Captura de pantalla/TV Perú

Mientras cubrían el panorama que se vivía en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el equipo periodístico de TV Perú denunció haber sido agredido por un presunto simpatizante de Perú Libre, quien se habría acercado sin la mascarilla correspondiente para "atacar" a los comunicadores y generar disturbios en la zona.

Así lo reveló la reportera Sofía Gallegos que venía cubriendo la concentración de simpatizantes de Pedro Castillo, cuando de pronto un hombre de polo verde se aproximó hasta ellos y comenzó a agredirlos con palabras soeces sin sustento alguno.

"Hace unos minutos informábamos un poco cuál es el panorama fuera de la sede del Jurado Nacional de Elecciones, pero al culminar (…) este señor con polo verde se nos acercó, no llevaba la mascarilla, y empezó a atacar a nuestro equipo periodístico", explicó la periodista.

Asimismo, al consultar a los propios seguidores del docente cajamarquino, estos aseguraron no conocer al sujeto debido a que llegan de diversas regiones; no obstante, no descartaron de que sea un infiltrado del partido Fuerza Popular.

"No podemos diferenciar nada porque somos de diferentes lugares, de diferentes departamentos, de diferentes provincias y diferentes organizaciones", indicó un seguidor de la agrupación del lápiz.

"Nosotros no lo conocemos, porque en todo caso vendría aunque sea con algo (del partido) porque esto es un alusivo de una fiesta democrática", puntualizó otro simpatizante de Castillo Terrones.

Finalmente, la reportera informó que la Policía Nacional tuvo que resguardar a su equipo periodístico y procedieron a multar a dicho ciudadano por no portar el equipo de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...