Trujillo: mujeres eran terror de taxistas

Fueron detenida luego de haber atacado a una de sus víctimas en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres serán investigadas por el delito que se les acusa
Mujeres serán investigadas por el delito que se les acusa

Luego de presuntamente haber participado en un asalto a un taxista, dos mujeres fueron detenidas por su víctima y conducidas a la delegación policial de Wichanzao del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Las intervenidas fueron identificadas como Katy Marleni Chasnamonte Salas (25) y Pamela Yarithza Agreda Cruz (26). Según la denuncia presentada por el agraviado, cuando se encontraba conduciendo su taxi, fue requerido por tres mujeres y un hombre para hacer un servicio del penal El Milagro y posteriormente al distrito de Porvenir donde fue encañonado y asaltado.

Tras el asalto el taxista se dirigió a la comisaría para solicitar apoyo y, a escasos metros del local policial, pudo identificar a dos mujeres que participaron en el asalto por lo que procedió a detenerlas.

Las mujeres fueron llevadas a la dependencia policial para las diligencias correspondientes, donde aseguraron ser inocentes de las acusaciones en su contra, pero la víctima, las reconoció plenamente y las denunció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...