SMP: Presuntos delincuentes fueron detenidos tras asaltar a tres mujeres [VIDEO]

Con ayuda del GPS del celular que arrebataron, se encontró a los sujetos con más de 13 teléfonos que serían robados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos causaban terror asaltando en la modalidad del raqueteo.
Sujetos causaban terror asaltando en la modalidad del raqueteo.Crédito: PNP

Eran el terror de los ciudadanos al robarles al paso, pero sus días de fechoría terminaron. Personal de la PNP logró detener a una banda de raqueteros que asaltaron a tres mujeres que caminaban por una calle de San Martín de Porres.

Las agraviadas señalaron ante las autoridades que cuatro sujetos en dos motos, las interceptaron en la calle Las Magnolias en la Urb. San José en SMP, donde les apuntaron con un arma y le despojaron sus celulares.

“Uno tenía casaca negra y otro mostaza, iban en dos motos y nos mostraron una pistola y solo nos quedó darle nuestros celulares. Primero vimos una moto, nos robaron y apareció otra, pensando que nos iban a ayudar, pero estaba con ellos también y fugaron”, relata la víctima.

Agentes de la comisaría de Barboncitos, realizaron el plan cerco en la zona y con ayuda del GPS de uno de los celulares robados, lograron ubicar a los sujetos, la moto 0630-0C, en Jr. Sao Paolo N°2420 en SMP.

Se detuvieron a Renzo Dávalos Márquez (22), Jesús Linares Carrillo (20), Juan Jorge Sernaque Jiménez y Anthony Manuel Paucar Camacho. Se les halló los teléfonos de las víctimas, además de otros 10 celulares más que también serían robados. Así como 80 ketes de PBC, siendo trasladados hasta la sede policial para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...